22.5.07

Foro, sencillo, funcional y simple (o más)

Pues lo dicho, hoy me han ofrecido un pequeño (pero no por ello menos importante) proyecto para la creación de un 'foro' utilizando PhP y MySql. No se tratará en sí de un foro sino más bien de un tablón de anuncios con tópicos (como los foro, con sus comentarios dentro), sin usuarios y lo mas simple y sencillo posible.
Hacía tiempo que no me ponía 'serio' con el PhP; lo que me falta es que me pasen la plantilla donde introducir (y por lo que veo, también maquetar y hacer interfaces) para ponerme serio.

Supongo que al cliente (porque sí, se trata de un trabajillo [gracias Edu ;)]) no le importe que cuelgue aquí el código (no revelaré donde estará corriendo, ya que no va a ser un trabajo muy meticuloso en cuanto a seguridad y sql injection).
Lo único que puedo decir por ahora es que sólo trabajaré con un archivo php que se usará como plantilla para hacer que todo funcione.

Sin más, saludos y sí, aún no he dejado esto.

UPDATE(26 - 05 - 07 /01:55): Al final la especie de foro éste si que tendrá un administrador con privilegios para borrar tópicos (y todos los mensajes que le correspondan) y mensajes en sí mismo.
Sigo esperando la plantilla para empezar a meter en tablas los formularios y los resultados...

UPDATE(28 - 05 - 07 /18:35): Ya está todo hecho, he pasado del uso de sesiones (iba a hacerlo para el administrador) ya que el admin solo quiere borrar tópicos y mensajes y además por el dinero que me dan (no es que me queje) paso de complicarme más la vida.
Sólo queda por implementar el típico máximo de tópicos / mensajes mostrados por página y meterlo todo en la plantilla, que por cierto aun no tengo ...

No hay comentarios: